Saltar al contenido

Bicicleta Plegable Decathlon ® Precios y Modelos

Las bicicletas plegables de Decathlon son algunas de las más conocidas ya que ofrecen una gran calidad con precios económicos.

Las Mejores Alternativas a las Bicicletas Plegables de Decathlon

Después de comparar las características de varios productos y los precios, hemos encontrado las mejores alternativas de bicicletas plegables de Decathlon. Son robustas, ligeras y con las mismas pulgadas de ruedas que las vendidas por la cadena Decathlon.

Ver Más Bicicletas en Amazon

Bicicletas Plegables Decathlon

Una de las marcas más conocidas y con mejores valoraciones de todo el mercado es Btwin, esta marca está distribuida por la gran cadena Decathlon. Después de comprobar muchísimas valoraciones y comentarios de los usuarios, hemos llegado a la conclusión que una de las mejores opciones a la hora de comprar una bicicleta plegable basándonos en relación a la calidad y el precio sería esta marca.

Modelos de Bicicletas Plegables Btwin

Podemos encontrar varios modelos de esta misma marca, en los que encontraremos tanto bicicletas normales como eléctricas, te las presentamos a continuación.

Btwin Tilt 500 – Bicicleta Eléctrica Decathlon, bicicleta de 20 pulgadas

tilt 500 btwin

Empezaremos hablando del modelo 500, podemos encontrarla en tres colores distintos, amarillo limón, blanco o malva. El material empleado en su fabricación es aluminio, por lo que da una mayor resistencia y ligereza, para una mayor comodidad a la hora de transportarlo. Este modelo de bicicleta eléctrica es uno de los más buscados, los clientes están más que satisfechos con ellas.

El sistema de plegado es muy cómodo y además ocupa muy poco espacio. Cuenta con una horquilla de acero Hi-Ten que ayuda a una mayor estabilidad y seguridad en su conducción.

El Sillín es cómodo y evita el filtrado de agua en días de lluvia y humedad gracias a su diseño sin costuras.

Las rudas son de 20 pulgadas y además su diseño hace que sea mucho menos probable el riesgo de pinchazo.

Bici plegable Tilt 120 de paseo

btwin tilt 120 bici plegable

Bicicleta muy ligera y fácil de transportar, pesa unos 14,5 Kg y el plegado es muy sencillo y ocupa muy poco espacio.

Cuenta con numerosas ventajas, entre ellas, es una bici muy estable gracias a su horquilla de acero Hi-Ten y te aportará una mayor seguridad.

El sillín cuenta con espuma que ayuda a una mayor comodidad y además no lleva costuras en ella para evitar que filtre la humedad.

Bicicleta plegable Tilt 100

Tilt 100 btwin

Este modelo también cuenta con una horquilla de acero Hi-Ten que crea una mayor estabilidad y seguridad. Los frenos son de alta calidad ya que crean un freno eficaz y progresivo. Sillín altamente cómodo gracias a su diseño con espuma y sus medidas y además evita la filtración de humedad por su diseño compacto.

Ruedas de 20 pulgadas, preparadas para poder disfrutar de toda tu ciudad que se ajustan muy bien al asfalto.

Diseño ultra ligero, el peso de la bicicleta es de 13,3 Kg.

¿Por qué Comprar en Decathlon?

bicicleta plegable decathlon

Garantía

Garantía de por vida en cuadro, manillar y potencia. Compra con mayor seguridad gracias a Decathlon.

Revisiones gratuitas

Puedes disfrutar de revisiones gratuitas durante los 6 primeros meses.

Paga en cómodos plazos

Gracias a la tarjeta de regalo de Decathlon puedes pagar en cómodos plazos.

Bicis Plegables de todos los precios

Tanto en Decathlon como en nuestras tiendas online vas a poder encontrar bicicletas de todos los precios, algunas de ellas baratas y económicas y otras de ellas más profesionales y con mejores garantías.

Buenas opiniones de clientes

Las opiniones de los clientes son extremadamente buenas, solo basta ver con las ventas tan elevadas de sus productos. Las bicicletas son unos de los productos estrella.

Opiniones de las Bicicletas Dechatlon Plegables

Las bicicletas plegables de Decathlon son unas de las más buscadas, por lo que es de suponer que son unas de las mejor valoradas del mercado.

En cuanto a calidad precio es una de las mejores opciones que puedes barajar a la hora de comprar una bicicleta plegable.

Disponen de varios modelos de bicicleta entre los que puedes elegir, entre ellos puedes encontrar un modelo eléctrico que hemos podido probar y los resultados son mejor de lo esperado, es fácil y cómodo de conducir y se acopla muy bien.

Por último hay que comentar que cuentan con ruedas de 20 pulgadas que se ajustan perfectamente a cualquier situación.

¿Por qué Comprar tu Bici Plegable en Nuestra Tienda Online?

En nuestra web vas a poder encontrar bicicletas desmontables de gran calidad con muy buen precio, por lo general siempre contamos con descuentos, ofertas o promociones que vamos cambiando con el tiempo para que cada vez puedas encontrar un modelo barato y económico.

Contamos con ruedas de bicicletas plegables de 20 pulgadas, 24 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas, etc. Puedes observar en nuestra tienda online todos los modelos que disponemos en nuestra tienda.

En esta página te explicamos todos los modelos que puedes encontrar en Dectahlon y así poder informarte sobre todos los modelos que tienen: Btwin tilt 500 y Tilt 100.

Los materiales de muchas de las bicicletas que tenemos en nuestra tienda son de aluminio como las que tienen en Decathlon.

Por último comentar que por el momento no disponemos de bicicletas de segunda mano que estén a la venta.

¿Por qué poner una Bicicleta Eléctrica Plegable de Decathlon en tu vida?

Las bicicletas eléctricas son una combinación de comodidad y rapidez para poder transportarte por la ciudad, además gracias a poder combinar de forma rápida tanto el movimiento manual como eléctrico de tu bici podrás movilizarte de la forma que más te apetezca cada día.

En Decathlon te facilitan el acceso a este tipo de bicicletas ya que puedes encontrarlas de muchos precios disponibles, una de las pocas marcas que podrás encontrar con estas ventajas.

Gracias a ellas podrás darte un respiro en las épocas de calor y poder descansar de vez en cuando. ¿A qué estás esperando? ¡Mira todos nuestros modelos disponibles!

¿Dónde Comprar la Bicicleta Plegable más Barata?

Este modelo de Nilox es uno de los más económicos que vas a encontrar en el mercado. El modelo de Nilox cuenta con muy buenas características y puede cumplir por completo tus necesidades.

 

dectahlon bicicleta plegable

Ver el precio en Amazon